sábado, 30 de enero de 2010

Todo es sin editar

Este viene a ser algo así como una advertencia a su pobre mente querido lector. No quiero que su mente salga perjudicada ni mucho menos, y es por eso que me atrevo a escribir estas pocas líneas de manera que usted pueda comprender el motivo de la creación de este blog.

A mi desde siempre me ha gustado hacer, sentir y pensar diferente a los demás, mi mente vuela más rápido de lo que mis dos dedos con los que tipeo puedan transmitirlo, y es debido a esta coyuntura, que mis humildes escritos no pretenden (ni en mis mejores sueños) ser suspiros de algún iluminado escritor.

Disfruto de escribir, hay cosas que no digo, pero que escribo. Mi alma pedía ser expresado, pero mi boca se negaba a cumplir este propósito. Sin embargo lo que escribo escapa de esta censura e impide mi muerte, la muerte por dolor.

Así que querido lector, no le pido que recomiende este lugar, nisiquiera que termine de leer este post, sólo es un aviso presuroso, antes de que su mente pida auxilio y sus ojos no quieran obedecerlo.

Con cariño, Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario